jueves, 8 de enero de 2009

UN CORTE MAS


Me conformaba con la luna

no pedia mucho más,
Solo un poco de
Sinceridad al amar

pero lo cierto

es que no bastó

cuando la ofrecí.

Mi corazón se hizo palabras,

palabras sin orientación,

palabras sin comprensión
Asi no supe defender

mi forma de amar
Ya que buscabas algo mejor.

¿Quién se acuerda de mi,

ahora que el suelo se

derrumba bajo mis pies?

Después de todos estos años

he pedido tiempo muerto

para volver a leer

el modo de empleo

de la soledad.

Pero han crecido malas hierbas

en el amor que yo di
Y tarde cuenta di que

con nada se conseguirá

borrar tanta desilusión.

¿Quién se acuerda de mi,

ahora que sólo

te acompaña esta canción?

A fin de cuentas

nadie sabe como amé

y con que silencio

supe perderte hasta desaparecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso si me gusto

Anónimo dijo...

¡ Querido Salvador !
Tus escritos me parecen simplemente increibles, dicen todo lo que llego a sentir , pero con palabras mas inteligentes . !
Gracias por compartirlos.
p.d. me podrias decir cual es la nota anterior de ¿como es que?
Gracias ! x's & o's

IRANEMER dijo...

puedo mandarlos, solo dime a donde, saludos

OLVIDO

He pensado en dejar todo, solo  salir me libraría de ello, correr y pensar en algo nuevo, pero  no puedo  tengo que hacer esto, he pensado ...