lunes, 9 de marzo de 2009

No lo soy.


¿Dónde voy metido en ese viejo abrigo gris?

Si nadie espera en la casa

¿para qué llegar Sin rumbo, aburrido, cansado de trabajar?
Sin ilusión que soñar, sin tentación para soñar
¿Dónde están los amigos que nunca se iban a ir?

¿Los besos que por la noche me hacían volar?

¿Los labios que siempre decían sí?
La promesa de siempre amar,
Las palabras que me hacían soñar,
Promesas que nadie me dará,

Maldito abril, mi amor está ahí y,

Solo viene a recordarme que soy un infeliz.

¿Dónde voy?

Cruzo, sin prisa, las calles de mi barrio gris.

la princesa de imaginación no quiso llamar:

Ahora, el espejo escupe toda la verdad.

¿Dónde están las noches sin pastillas para dormir?,

¿Las penas que solo eran penas para los demás?,

¿La colección de promesas por cumplir?
Menudo valor, nunca le valí,
Escondido en su mundo, solo serví,
Para vagar y dar felicidad por actos,
Actos llenos de soledad.
Solo vienen a recordar que ya no soy feliz.

No hay comentarios:

OLVIDO

He pensado en dejar todo, solo  salir me libraría de ello, correr y pensar en algo nuevo, pero  no puedo  tengo que hacer esto, he pensado ...