viernes, 25 de marzo de 2011

EL TELEFONO

Detesto  las compañías  de teléfono siempre  se corta la llamada, cuando sucede eso   solo dan  ganas  de   aventar  el aparato, de   gritarle a  alguien ¡que  demonios pasa!, pero no se puede . me quedo con la impotencia de  no  decir nada, de  no poder terminar  esa platica  que representaba  la vida misma  para mi,  como poder    hacer que regrese, que pensara, que no lo hice a propósito,  que no  quería  dañar nada, ella mencionaba  que cambiaria  , que dejaría  esos actos de circo  y de niño, que  solo quería estar, que  la vida no es normal , pero no pude  decir nada, no le dije  que esa   frase de  “hoy voy a cambiar” no existe, ese sentimiento de cambiar   no esta presente,  la gente   dice que cambiara  pero no seria más  fácil entender?, creer en lo que tenemos sin adelantarnos, amar sentir  y poder decir  que entendemos, como explicar  que  solo la necesito así como es , de eso me enamore  de ella  tal como es, de su yo real, con complejos y todo, que es mas  fácil entender  y poder crecer  los dos , sin castigar  los sentimientos  ni declararle la guerra a  cada bando, sin herir,ahora como diré que realmente   podría sacrificar  todo  solo por verla reír,  como decir que  seria feliz  solo de tocar sus manos y verla reír , que  seria feliz sin  siquiera  verla  solo con su recuerdo  e  felicidad, como decir  que me desespero de   sentir esto y ella  ponga  obstáculos para expresarlo, como decirle  que si me diera  una sola idea  de como hacerlo, lo haría  cada  día, solo lo  haría, solo para enamorarla más  como  decir que no quiero ratos  agrios  para  mi vida  ya que ella esta ahí, como decir  que  solo de verla  quiero llorar, como decir  que  si   fuese necesario cambiar  no seria ella  seria  yo, como explicar  que la entiendo, como  decir  que no  se aferre a cosas  que   no existen,  amigos  habrá  toda la vida obvio solo unos  lo serán,  pero  en cada etapa de la vida  existen  y se  van,   no desaparecen solo se crean y transforman  como las leyes universales, como  decirle  que la hipocresía sobra y abunda , como decir  que cada noche sueño con ver que este bien, que su sueños sean   placidos, como decirle  que  el amor  existe,  que el amor no es infinito es real, que abra los ojos, que  la desesperación por   que entienda  me hace quedar mudo, me hace llorar en las noches , me hace quedar   sin dormir,  girando en la cama,soñando  en ella, con el dolor que  hiere, que mata  , con la angustia  que solo  provoca  mas  y mas   sentimientos  vacíos , ahora  como decirle que no cambie   que solo sea ella, que solo  ame  de una forma  real porque así lo hago, cursi o no  así ella  me enseño y no entiendo porque el “hoy cambio”, me haga sentir así al final solo se decir que odio algo y es ese maldito teléfono.

No hay comentarios:

OLVIDO

He pensado en dejar todo, solo  salir me libraría de ello, correr y pensar en algo nuevo, pero  no puedo  tengo que hacer esto, he pensado ...