lunes, 8 de diciembre de 2008

SIMPLE

Fue buena idea poder salir, me sentía completamente encerrado y atrapado, sabes, desde que te platique de ella no logro quitarme su imagen, no logro quitarme sus ojos, su olor, pero lo que mas me impresiona, es el sentimiento que me provoca, no se, sabes, es sentir algo entrar a mi cuerpo y que no puede salir, para serte sincero a eso sali, no podía estar en mi casa, no se lo había dicho a nadie todavía porque todavía no se que es, pero ahora tengo la confianza y la seguridad de decirlo, esa sensación que me hizo tener en el pecho en en las manos, la combinación de la soledad con la alegría , la combinación de un extremo con otro, ¿ eso dices que es amor?, no entendí la definición de ello, hasta entender que no se busca lo mas hermoso físicamente, y que no se busca la perfección mentalmente , yo imaginaba que tenia que buscar, pero creo y lo veo complicado, que tiene todo mundo que nadie voltea ver, una mujer que todos quieren sentir pero ella no lo siente, pienso a veces a que pierdo mi tiempo, pero sabes que, creo que cada dia que pasa sigo ganando mas , pero no es por la tristeza que tengo, que como tal no se puede llamar tristeza, simple es dolor, es dolor de amar pero creoq eu nadie vive sin el y los que lo hacen tiene miedo de enfrentar su vida pasada y dejarla donde debe de estar, para vivir ahora, es simple no lo crees?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho este escrito, no es supermegageneal como los otros pero es el mejor de muxos que he leido.sigue asi

OLVIDO

He pensado en dejar todo, solo  salir me libraría de ello, correr y pensar en algo nuevo, pero  no puedo  tengo que hacer esto, he pensado ...