martes, 9 de diciembre de 2008

MIENTRAS


El amor de una mujer, nunca lo podré entender, ando perdido, ya lo sé.
Entre el humo caminé y jamás te pude ver, mis ojos no son los de ayer.
Una puerta sin cerrar, presa de la oscuridad, cuatro paredes para hablar.
Aunque sueño con arder en el fuego de tu piel, no recogí lo que sembré.
Y he aprendido a sonreir, en este juego al que seguir en silencio,

nunca me dejé caer en la trampa del placer ni di tu nombre en el papel.
No pude calmar mi sed y en el vaso me ahogué, cadenas que quise romper.
Y he aprendido a sonreir, en este juego al que seguir en silencio.
Mientras escucho esta canción, seguro que hay una razón para esperar al sol.
Mientras escucho esta canción, seguro que hay una razón para tener valor.
Una puerta sin cerrar, presa de la oscuridad, cuatro paredes para hablar.
Aunque sueño con arder en el fuego de tu piel, no recogí lo que sembré.
Y he aprendido a sonreir, en este juego al que seguir en silencio.
Mientras escucho esta canción seguro, que hay una razón para esperar al sol.
Mientras escucho esta canción seguro, que hay una razón para tener valor…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaa esta bn chidooooo lo q escribiste y el blog porsupuestoooo,espero te valla muy bn y acuerdate qu te quiero muchisimoooo
Lau!

Anónimo dijo...

esta O.K.

OLVIDO

He pensado en dejar todo, solo  salir me libraría de ello, correr y pensar en algo nuevo, pero  no puedo  tengo que hacer esto, he pensado ...