sábado, 14 de agosto de 2010

¿¡DES…QUE!!!?

Que te importa!...fue el primer grito que escuche, y realmente por curiosidad voltee, fue por morbo pero , en ese momento, me estremecí algo que gritaba, no voltees!, algo dentro de mí, decía que no , pero esa maña de no hacerme caso, al voltear vi a la persona más como decirlo, extraña, agresiva que había visto, pero como explicarlo sentí una atracción rara, desde ese momento sabía que no podría volver a quitarme de ese sentimiento, era una atracción a la vez repulsión, es como ver un pequeño ángel y de repente descubrir que es un demonio, tal vez describir una mujer hermosa, pero por dentro la contradicción era evidente, describir amor y odio, deseo y ansias de matar, correr, soñar, querer desesperar, no lo sé! Todo mar de emociones me seguían, pero aun ahora me pregunto en lo que pesa ese día?...ahora aun después de ello la veo y sonrió al pensar en su ternura, su sonrisa, su emoción, al ver cosas nuevas, pero aun tengo miedo de inferir sus emociones y el porqué su bipolaridad, aun ahora me pregunto porque le tengo ese miedo? Nunca lo conteste pero me estremece a pesar de todo cuando le pregunte su nombre solo oí, des….., y no entendí lo demás, ahora aun me pregunte deseo, desidia, desamor, des….que y todavía me duele la cara de la bofetada lo único que deseaba era saber su nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de algo estoy seguro, no hay nada como poder disfrutar cada situación de la vida, pero que complicado es poder darse cuenta, parace que la mayoría podemos destrozar antes de crear, podemos hablar mal de alguien, sin realmente conocerlo o tratar de entender porque actua asi.
Lo único que si les puedo decir con toda seguridad que la felicidad no esta en las cosas, sino adentro de cada quíén, buscarla es lo importante

OLVIDO

He pensado en dejar todo, solo  salir me libraría de ello, correr y pensar en algo nuevo, pero  no puedo  tengo que hacer esto, he pensado ...