sábado, 14 de agosto de 2010

YO

Aun me recuerdo, es difícil olvidarme, pero cada vez es más lejano ello, todavía recuerdo aquellos días felicidad incontrolable donde era él, pienso cada vez que un recordar es algo más remoto, cada que trato de escaparme de él, me encuentra y me dice como era, pero esos recuerdos cada vez son mas esporádicos, cada vez menos recurrentes y aun así trato de vivir con él, o el conmigo? Aun tengo la sensación de las notas, las letras, esa sensación de un amor, de suavidad, de dolor y alegría al sentirlo dentro de mí, al escribirla, al soñarla, al verla plasmada, tengo la sensación, pero no recuerdo ni esas notas, ni las letras, ahora me enconado cada que lo recuerdo, no sea que él me descubre y destroce lo poco que queda, tengo que hacerlo sino el me lo quitara, todavía no entiendo en qué momento paso, en qué momento perdí y el tomo el control, en esos pequeños momentos cuando duerme, es tal vez cuando mas despierto estoy, lo veo y me pregunto en qué momento paso?, tal vez el con su perfección, no se dio cuenta de cómo me destruía, me pregunto si él puede ve la belleza de las casas, la simpleza de la vida, cuando falleció , entiendo lo duro que fue, aun yo lo siento y quiero tenerlos y llorar, pero él no, es tan pasivo ante ello, era tan fuerte, yo quería ser así, verlo inerte ante los cuerpos, haciendo todo, atendiendo gente, arreglando todo, hacia que nosotros solo nos preocupemos por estar bien, yo estaba a su lado , pero dudo que me notara, quería que volteara y cada que pasara por el espejo, se quedara a mi lado, pero cada que pasaba, solo se veía el, es como si desapareciera y en ese momento, de ahí en adelante, las cosas cambiaron y cada vez fui desapareciendo de su vida, el todo lo podía, todo lo había, pero cada que pasaba, solo se veía él, nada existía en ese momento, de ahí en adelante, las cosas cambiaron y cada vez fui desapareciendo de su vida, solo me desvanecía, pero todos y mas yo notábamos su dureza, y como yo dejaba de ser, en casa cada vez , menos me veían, es mas en una ocasión, mi hermana me pregunto quién era? Que hacia ahí? Cada vez era peor, hasta que tal vez desapareciera yo para ellos, ya no era un saludo, solo pasaban de lado, yo veía ello y su sufrimiento, aun ahora que me ve muy de vez en cuando, pero solo me sonríe, es como si quisiera olvidarse de mí, y lo entiendo yo soy el cobarde, solo se sentir y tal vez me ve y lo hago sufrir, tal vez me ve y le dé pena lo débil que soy, y los justifico soy feliz con cualquier cosa, aun ahora que estoy a un paso de no existir, lo veo y solo quiero verlo feliz, aun ahora en ese cuarto, el parado viéndome a la cara, sus manos y mis manos están frente a frente, la barba, su cara dura y seria, lamentablemente aun ahora en este espejo se que moriré y él me olvidara, sé que es la última vez que ve su reflejo, pero aun ahora me pregunto quién es real, el o yo?

“LA REALIDAD MUCHAS VECES ES LO QUE TOMAMOS DE UN REFLEJO,

LAMENTABLEMENTE ES TAN FUGAZ…………..”

EN UNA TARDE SORDA, FUE DONDE ESCUCHE TODO…..

No hay comentarios:

OLVIDO

He pensado en dejar todo, solo  salir me libraría de ello, correr y pensar en algo nuevo, pero  no puedo  tengo que hacer esto, he pensado ...